HELP!

Todas nuestras camisetas tienen un corte oversize, en cristiano, que tienen un corte más cuadrado y las mangas más caídas.

Por lo que aquí te dejamos el link con las medidas de las tallas pa’ que no falles a la hora de comprar tu camiseta https://bit.ly/3hj1LqN 🔥

¡Sí! Todas nuestras camisetas están compuestas al 100% de algodón orgánico. A diferencia del algodón convencional, el orgánico se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, pesticidas o fertilizantes, lo que significa que no se incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo o a los ríos o lagos adyacentes.

Esto garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias. De este material también están compuestos al 80% nuestros Tote Bags, el 20% restante es poliéster reciclado. Al igual que las hoodies.

La mayor parte de nuestro catálogo están producidos en Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife.

Luego desde el sur de Gran Canaria, una vecina-costurera
termina de finiquitarlos.

Pues depende de dónde estés. En preparar tu pedido tardamos entre 24-72 horas. Una vez listos, los enviamos y tardan entre 2-6 días hábiles en ser entregados en Gran Canaria o Tenerife, al resto de islas tardan un pisco más, entre 3-7 días hábiles.

Si lo pides desde la Península cuenta con que tarde entre 6-12 días hábiles en llegarte y si lo pides desde algún país europeo entre 8-14 días hábiles.

Si pasado este plazo no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros para ver qué pasa con tu pedido.

Una vez que tu pedido es enviado, te llegará al mail el número de seguimiento pa’ que no lo pierdas de vista.

Si no recibes este mail, escríbenos a hola@chachosouvenirs.com para hacértelo llegar.

Puedes encontrar nuestros souvenirs en Cool Beans
(Las Palmas, Gran Canaria), Atorie (Santa Cruz, Tenerife) y Frev Boutique (Malasaña, Madrid).

También organizamos Pop-Ups y asistimos a Markets por lo que tendrás que estar atentx a nuestro Instagram para informarte de dónde será el próximo.

Por ahora esta opción no la tenemos disponible pero estamos arreglándonosla para volver a activarla pronto.

No hacemos devoluciones, solamente cambios de tallas o por otro de nuestros souvenirs abonando la diferencia en caso de que sea de un precio mayor.

Estos cambios lo puedes hacer en Cool Beans, cuando organicemos algún Pop-Up o enviándonos de vuelta el paquete haciéndote cargo de los pertinentes gastos de envío.

Nuestra plataforma de pago es segura. Puedes pagarnos con PayPal, Apple Pay o tu tarjeta de débito/crédito con total seguridad y confianza.

Destinamos el 20% de nuestro beneficio (que no de nuestros ingresos), a la realización de limpiezas de playas canarias.

También compramos materiales para donarlos a diferentes
organizaciones que luchan por la misma causa, de esta forma nos aseguramos un mayor impacto.

Conoce más sobre la importancia de nuestra causa ‘Chacho, cuida la playa’ en el apartado de esta web.

A través de nuestras Redes Sociales anunciamos las siguientes limpiezas. A su vez, en el apartado “Save the Date” de esta web puedes apuntarte para asistir como voluntarix.